Toxina Botulinica

Cómo lo podemos ayudar?

Llámenos o déjenos un mensaje para atender cualquier consulta que tenga.

¿Quién no ha soñado alguna vez con eliminar de una vez por toda de las arrugas que aparecen en zonas visibles del rostro?

El botox o toxina botulínica es uno de los tratamientos preferidos por aquellas personas que desean prevenir o eliminar de forma temporal y sin necesidad de cirugía  las arrugas que aparecen en la frente, el entrecejo y las temidas “patas de gallo” (contorno de los ojos) principalmente por movimientos gestuales y se conocen como las arrugas dinámicas.
Lo interesante de esta técnica es que si se usa en forma regular se puede prevenir la aparición de las arrugas , ya que impide que se marquen si se inicia precozmente.

Esta  técnica  permite que el paciente se quite varios años de encima, a través de la perdida de potencia  del músculo que  produce la contracción y consecuencia la arruga.

¿Por qué el botox?

  • Hasta el momento es la única opción para prevenir y corregir las arrugas que existe en el mercado
  • Permite volver a reanudar nuestras tareas y actividades diarias de forma inmediata sin ningún tipo de complicación
  • Elimina los signos de envejecimiento de frente, contorno de ojos y entrecejo, logrando unos resultados naturales y una piel mucho más firme, relajada y lisa
  • El tratamiento puede volver a aplicarse pasado varios meses una vez el efecto haya desaparecido, siendo las siguientes aplicaciones de mayor duración que la primera
  • No requiere quirófano, ya que es una técnica que se realiza en sala de procedimientos en forma ambulatoria.
  • La inyecciones de botox aplicadas por manos expertas son más que seguras, y hasta la fecha de hoy no se ha documentado ningún tipo de problema o complicación como consecuencia de la aplicación en manos expertas. Lamentablemente cuando esto no ocurre, muchas pacientes terminan con sus caras “planchadas” sin expresión con sus músculos totalmente paralizados.

 

Recuerde que es un procedimiento medico por tanto es  una responsabilidad del paciente verificar que:

  1. El centro médico o consulta médica cuente con autorización sanitaria  para su  funcionamiento como mínimo.
  2. Se aplique en una sala de procedimientos
  3. El producto que se va a inyectar tenga autorización del ISP
  4. El profesional médico tenga una formación y experiencia Superintendencia de Salud ,Registro de Prestadores.   http://www.supersalud.gob.cl/664/w3-propertyvalue-6054.html