Rinomodelación

Cómo lo podemos ayudar?

Llámenos o déjenos un mensaje para atender cualquier consulta que tenga.

Rinomodelado de nariz sin cirugía

Es un procedimiento para corregir el aspecto de la nariz mediante el relleno de puntos específicos de ésta, para que así los segmentos nasales se muevan y cambien  el aspecto de la nariz en forma sutil. Si se quiere grandes cambios lo indicado es la rinoplastia.
Generalmente se utiliza  ácido hialurónico de alta densidad , que dura entre uno y dos  años . Esta técnica esta indicada en :

 

  • Gibas pronunciadas (elevación en el dorso),
  • Levantamiento de  la punta
  • Atenúar la caída natural que se produce con la edad

 

No sirve para achicar narices grandes. No se puede practicar en personas con rinitis activa o abscesos nasales, tampoco en mujeres embarazadas o en período de lactancia.

 

Previa anestesia local o regional mediante el bloqueo de los nervios infraorbitarios y/o dentarios inferiores, se inyecta el material con jeringa y aguja, por lo general precargados de fábrica, en los lugares requeridos.

 

Es más fácil volver a colocar que tener que retirar, por lo que el tratamiento completo lo realizamos  de entre 1 a 3 sesiones.

 

Como todo procedimiento medico tiene riesgos y en  rinomodelación es la necrosis del tejido por embolia o por compresión vascular, por ello  siempre debe ser realizado por un médico experimentado y formado

 

Recuerde que es un procedimiento medico por tanto es  una responsabilidad tambien del paciente verificar que:

  1. El centro médico o consulta medica cuente con autorización sanitaria  para su  funcionamiento como mínimo.
  2. Se aplique en una sala de procedimientos
  3. El producto que se va ainyectar tenga autorizacion del ISP
  4. El profesional médico tenga una formación y experiencia Superintendencia de Salud ,Registro de Prestadores.   http://www.supersalud.gob.cl/664/w3-propertyvalue-6054.html