Bioplastía

Cómo lo podemos ayudar?

Llámenos o déjenos un mensaje para atender cualquier consulta que tenga.

Bioplastía: rejuvecimiento sin cirugía

Actualmente son pocas las personas que esperan llegar a los 50 años para empezar a cuidar su apariencia.  Con modernas técnicas médicas se puede retrasar al menos en 10 años el envejecimiento. Se trata de la sumatoria de pequeños cambios que en su conjunto y a medida que pasan los años van haciendo la diferencia.

La  remodelación facial o bioplastía revolucionó el concepto de lifting,   dado los cambios son sutiles  y se realizan en forma bianual  comparado  con las cirugías de estiramiento facial  que duran máximo cinco años  y muchas veces modifican la  expresión facial.

Se  busca la restauración volumétrica en equilibrio con la tensión adecuada de la piel a dos niveles:  VOLUMEN MEDIO en surcos de nariz, la boca, arrugas marcadas en mejillas, frente, entrecejo, entre otros y  VOLUMEN PROFUNDO como el arco ciliar ,la reposición  de pómulos, mentón, reborde mandibular, entre otros, especialmente en la zona del tercio inferior que da la expresión de tristeza en el rostro.

La bioplastia es el arte de esculpir y modelar el cuerpo, donde el talento y la creatividad aplicados a los detalles hacen la diferencia: sin cortes, sin dolor, sin cicatrices. Los avances en Biotecnología han logrado desarrollar productos inocuos, entre ellos los agentes de relleno, de una textura maleable y de distinta densidad.

Alcanzar las proporciones faciales armónicas  requiere de un trabajo de ajuste en el volumen hasta conseguir el equilibrio. Esa es la labor medico con sensibilidad estética que cuenta con las herramientas técnicas y el conocimiento para conseguir un  resultado armónico para cada paciente en particular..

:

El ácido Hialurónico es un agente de muy dúctil  que permite reconstruir prácticamente toda la cara sin cirugía, recuperar volúmenes perdidos, producir efecto de estiramiento y atenuar arrugas. Se trata de una sustancia producida naturalmente por nuestro cuerpo, que forma parte del sostén de nuestra piel. Tiene la función de regular la capacidad de absorción de ésta y determinar su elasticidad.

 

Recuerde que es un procedimiento medico por tanto es  una responsabilidad también del paciente verificar que:

  1. El centro médico o consulta médica cuente con autorización sanitaria  para su  funcionamiento como mínimo.
  2. Se aplique en una sala de procedimientos
  3. El producto que se va a inyectar tenga autorización del ISP
  4. El profesional médico tenga una formación y experiencia  Superintendencia de Salud ,Registro de Prestadores.   http://www.supersalud.gob.cl/664/w3-propertyvalue-6054.html