Programa Anual Piel Sana

Cómo lo podemos ayudar?

Llámenos o déjenos un mensaje para atender cualquier consulta que tenga.

Retardar el envejecimiento y recobrar la vitalidad de la piel

Nuestra piel es nuestra carta de presentación. De ahí que si le entregamos los cuidados que ella necesita,podemos gozar de un aspecto saludable no sólo durante todo el año, sino que también con un efectoantiage a largo plazo.

La experiencia y el prestigio del connotado dermatólogoJorge Burgos una vez más hace noticia en la zona. Siempre preocupado junto a todo su equipo profesional de entregar una mejor saluda sus pacientes y después de largos años de experiencia, logró desarrollar el ProgramaAnualde CuidadosAntiageque busca precisamente prolongar la vitalidad de la piel durante todo el año mejorando su apariencia y retrasando el proceso de envejecimiento.

“Se trata de un cambio de paradigma en lo que se refiere al tema de envejecimiento. Hasta hace pocos años se esperaba tener signos como arrugas profundas, manchas o flacidez para recurrir directamente a una cirugía que producía un retroceso notorio. Hoy las distintas técnicas y experiencia, permiten desarrollar un plan personalizado que puede llegar a retardar la curva de envejecimiento hasta en 10 años postergando la cirugía, utilizando complementaria y periódicamente los avances disponibles y no aisladamente” explica el cirujano dermatólogo.

El doctor Burgos explica que este resultado se logra a través de un diseño que combina en forma inteligente procedimientos mínimamente invasivos en forma mensual, con técnicas como el láser, el peeling y Plasma Rico en Plaquetas , entre otros , logrando una sinergia que no se logra por separado, ni tampoco con el último procedimiento de moda.

Lo que se busca es mantener la piel sana y vital es decir un cutis terso, luminoso y elástico, a través de la estimulación celular . “Esto permite que se retarde el proceso de envejecimiento, pero es muy necesario que la paciente tenga claro que los resultados se logran con todas estas técnicas en conjunto “, aclara el dermatólogo Jorge Burgos.

El programa contempla lo siguiente tratamientos:

  • Informe de evaluación inicial anual del daño solar con Scanner UV.
  • Una sesión Hydrafacial
  • Siete sesiones de Estimulación celular
  • Tres Sesiones de laser
  • Una sesión de Plasma Rico en Plaquetas.
  • Asesoría mensual de tratamiento tópico domiciliario para el cuidado de la piel. (Cremas médicas con agentes activos de alta concentración)

Un equipo especializado realizará una primera evaluación, luego de lo cual se planifica el tipo de procedimiento a efectuar. Es por ello que el profesional realiza un llamado a tener cuidado con la cantidad de ofertas que actualmente existen en el mercado y que prometen soluciones muchas veces falsas.

Este programa está orientado básicamente a hombre y mujeres que desean tomar decisiones informadas, planificar su tiempo, dinero y, por sobre todo, buscar la calidad profesional para los cuidados personales de su piel. Si quiere mantener su apariencia vital y saludable, entonces no lo dude más.Mientras antes parta, los resultados en su piel serán mejores.