Hydrafacial

Cómo lo podemos ayudar?

Llámenos o déjenos un mensaje para atender cualquier consulta que tenga.

Revolución en renovación de la piel

HydraFacial es el tratamiento más novedoso para la regeneración de la piel sin láser. Es el único procedimiento de hidrodermoabrasión que combina limpieza, exfoliación química y mecánica , extracción, hidratación y protección antioxidante simultáneamente, dando como resultado una piel más luminosa y clara sin dolor y sin requerir tiempo de recuperación.

El procedimiento es relajante y refrescante, no irrita y no es invasivo. El tratamiento HydraFacial mejora la apariencia de las líneas de expresión, arrugas, poros alargados y congestionados, piel grasosa y propensa al acné, así como manchas oscuras e hiperpigmentación.

Es un tratamiento facial profundo que en sólo 20 minutos purifica, nutre e hidrata la piel, , permite una mejor absorción de sustancias antioxidantes, vitaminas Ay E y ácido hialurónico.  Limpia, exfolia, reduce los poros, atenúa líneas finas y arrugas y ayuda a equilibrar la piel.

El sistema permite que los principios activos rehidratantes de las sustancias ingresen a niveles profundos de la epidermis, logrando un efecto visible de manera inmediata. Sorpréndete sesión a sesión con sus resultados inmediatos.

Toma su nombre de la palabra raíz hidratar “Causar acumulación de humedad” esta capacidad de humectar la piel diferencia el HydraFacial de todos los demás procedimientos para el mejoramiento de la piel. El tratamiento HydraFacial quita las células muertas, extrae las impurezas y puntos negros a la vez que baña la nueva piel con soluciones que limpian, humectan e hidratan. El tratamiento es relajante, refrescante, no irritante e inmediatamente efectivo.

El tratamiento HydraFacial está diseñado para las personas que desean mantener una piel sana y vital sin recurrir a tratamientos médicos específicos.

Inmediatamente después puedes usar maquillaje y regresar a tus actividades normales ya que no requiere ningún tiempo de recuperación

Muchospacientes reportan ver un refinamiento visible de su piel así como un tono más parejo y radiante después del primer tratamiento. La suavidad e hidratación pueden durar hasta 5 o 7 días, inclusive más. Se recomienda una serie de 6 tratamientos para mejorar la apariencia de líneas finas, arrugas, hiperpigmentación, y como tratamiento complementario para el acné no inflamatorio.  Después de tu primera serie de tratamientos se recomienda un tratamiento HydraFacial cada 4 semanas para ayudar a mantener los resultados.