Estimulación celular

Cómo lo podemos ayudar?

Llámenos o déjenos un mensaje para atender cualquier consulta que tenga.

Tratamiento de estimulación celular

Dermoclíncaburgos desarrolla un tratamiento determinado para cada tipo de piel y de acuerdo a su necesidad, que busca acelerar la renovación celular, a través de tratamientoscosmiátricos de shockque impactan positivamente la apariencia de la piel dejándola más luminosa, recuperando su humectación, brillo natural, combatiendo las manchas solares, para lucir una piel más saludable y joven.El proceso se inicia con el adelgazamiento de la capa cornea, es decir, la primera capa de la piel, con el fin de acelerar el proceso de renovación celular y permitir que los agentes activos aplicados posteriormente tengan un máximo efecto sobre el rostro. Este proceso, conocido como dermoabrasión, es sólo el primer paso de este tratamiento intensivo y su efectividad se potencia cuando se complementa con los siguientes pasos..

Luego, la cosmiatra de Dermoclinicaburgos, de acuerdo a la necesidad de cada persona y a las indicaciones médicas, aplica sobre la piel , agentes activos destinados a mejorar la apariencia del rostro. Dentro de ellos se cuentan los polidroxiácidos, como ácidos frutales o lácticos, estimulantes de los fibroblastos que producen colágeno y elastina; ácidos retinóicos para disminuir y prevenir la formación de arrugas; despigmetantes para aclarar las manchas de la piel en especial las producidas por el daño solar como ácido kojico, e hidroquinona.

Junto con lo anterior se aplica siempre sobre la piel en tratamiento, antioxidantes como vitamina C y finalmente protección solar. Cabe destacar, señala el Dr. Jorge Burgos que “este tratamiento puede ser complementado con medicación y tratamiento tópico resaltando que las cremas médicas, indicadas sólo por profesionales, trabajan con concentraciones de 10 a 12% de agentes activos, mientras que las cosméticas, que encontramos habitualmente en farmacias y perfumerías, presentan concentraciones de 1 a 2%, con las consiguientes diferencias en los resultados”

Por último se aplica una máscara oclusiva que potencia la penetración de los agentes activos. Esto último puede ser complementado con electroestimulación facial, técnica que actúa a nivel muscular o cromoterapia y ultrasonido, que mejora la circulación sanguínea, logrando el máximo efecto en el proceso de renovación celular.