Acreditación

Acreditación

Somos la Primera Clínica Dermatológica Acreditada en el País. Luego de 18 meses de arduo trabajo y 25 años de impecable trayectoria, DCB ha sido certificada por la Superintendencia de Salud, lo que significa que cumple con los máximos estándares de calidad fijados y normados por el Ministerio de Salud, que la validan como una institución que cumple con el modelo de Garantía de Salud, otorgando una atención oportuna, con protección financiera, accesible y de calidad.

Para poder brindar una atención que cumpla con el modelo de Garantía de Salud, la Clínica ha cumplido con 9 estándares, que garantizan la calidad en todos los procesos de atención que provee DCB a sus pacientes:

1. RESPETO A LA DIGNIDAD DEL PACIENTE
2. GESTIÓN DE LA CALIDAD
3. GESTIÓN CLÍNICA
4. ACCESO, OPORTUNIDAD Y CONTINUIDAD DE LA ATENCIÓN
5. COMPETENCIAS DEL RECURSO HUMANO
6. REGISTROS
7. SEGURIDAD DEL EQUIPAMIENTO
8. SEGURIDAD DE LAS INSTALACIONES
9. SERVICIOS DE APOYO

Este es un proceso continuo, que en esta instancia es de 3 años, tiempo en que nuevamente los Servicios y Procesos de atención de nuestra institución vuelven a ser evaluados por entidades fiscalizadoras mandatadas por el Ministerio de Salud. Por tanto DCB se enfoca en mejorar sus procesos y protocolos internos con la finalidad de proveer un servicio de calidad a todos sus pacientes.
Han participado de este proceso todo el personal, debidamente registrado, tanto del área de la salud, como del área de gestión y administrativa y nuestros proveedores de servicios externos son todos debidamente acreditados.
Nuestra principal motivación de haber realizado este trabajo se debe a que entendemos que nos debemos a nuestros pacientes y ellos se merecen lo mejor de cada uno de nosotros.

Cómo lo podemos ayudar?

Llámenos o déjenos un mensaje para atender cualquier consulta que tenga.